Logo

NUEVA PRESIDENTA DEL GEDC LATAM.

Del 20 al 23 de octubre de 2019, en Santiago de Chile se celebró la Conferencia anual del Consejo Global de Decanos de Ingeniería (GEDC). Este prestigioso evento, celebrado por segunda vez en América Latina, presentó un foro mundial de decanos y rectores de ingeniería.
La visión del GLOBAL ENGINEERING DEANS COUNCIL es mejorar las capacidades de los decanos de ingeniería para transformar las escuelas en apoyo de las sociedades en una economía global. Su misión es servir como una red global de decanos de ingeniería y aprovechar las fortalezas colectivas para el avance de la educación e investigación en ingeniería. La red del Consejo incluye más de 500 líderes y partes interesadas que representan a más de 40 países de todos los continentes.
El tema de la conferencia GEDC 2019 versó sobre “Ingeniería de mentes, corazones y manos: impacto con un propósito”. Las escuelas de ingeniería juegan un papel clave en la creación de nuevos conocimientos, innovación y emprendimiento, que son verdaderos motores para el desarrollo de nuestras economías emergentes.
La red del GLOBAL ENGINEERING DEANS COUNCIL incluye más de 500 líderes y partes interesadas que representan a más de 40 países de todos los continentes. También hubo representantes de empresas nacionales, laboratorios y fundaciones.

NUEVA PRESIDENTA DEL GEDC LATAM.

Con gran entusiasmo anunciamos la elección de la Doctora Adriana Páez Pino, Ex presidenta de LACCEI, como la nueva presidenta del GEDC-LATAM.
Aplaudimos su elección que es fruto de sus logros e impacto generado en Colombia y la región Latinoamericana.
ADRIANA CECILIA PÁEZ PINO actualmente ocupa el cargo de Decana de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Sergio Arboleda Bogotá- Colombia y fue Presidenta de LACCEI, el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería.

Get PDF
Translate »