LACCEI

Monday, Jul 24th

Last update:03:07:21 PM GMT

You are here: Events PAST EVENTS Other Events NI-Days 2013


CONFERENCIA EN LAS ÁREAS DE MANTENIMIENTO, PROCESOS, PRUEBA Y CALIDAD

PARA INGENIEROS, EDUCADORES Y GERENTES

 

Estimados Miembros LACCEI:

NIDays es una conferencia dirigida a ingenieros de las áreas de mantenimiento, procesos, prueba y calidad. Desde ingenieros junior, educadores y hasta gerentes encontrarán sesiones y actividades para conocer sobre herramientas de software y plataformas de hardware para enriquecer el desarrollo de sus sistemas. Más de 10,000 asistentes en 35 diferentes ciudades alrededor del mundo ya han aprovechado el NIDays para actualizarse en lo último en tecnología en Graphical System Design.
Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia serán los paises sedes de NIDays en Sudamérica. Ingenieros, científicos y educadores están cordialmente invitados, estudiantes no tendrán acceso. La información general del evento se encuentra en ni.com/latam/nidays y abajo incluyo enlaces específicos para cada país:

País Fecha Liga de Registro
Santiago, Chile 24 de Octubre ni.com/chile/nidays
Lima, Perú 25 de Octubre ni.com/peru/nidays
La Paz, Bolivia (Cancelado) 30 de Octubre ni.com/bolivia/nidays
Quito, Ecuador 30 de Octubre ni.com/ecuador/nidays
Bogotá, Colombia 25 de Noviembre ni.com/colombia/nidays

 

Cupo es limitado y el registro es en línea.

Para inscribirse dirigirse a: ni.com/latam/nidays


Tres Razones para Asistir a NIDays

Conozca Más:
Elija entre las más de veinte conferencias técnicas sobre los más novedosos sistemas de adquisición de datos modulares, desarrollo de aplicaciones en NI LabVIEW y tecnología para pruebas automatizadas, entre otras. Participe en talleres prácticos y vea en vivo los productos anunciados durante NIWeek 2013.


Conéctese con la Comunidad:
Incremente sus contactos e intercambie ideas con ingenieros, investigadores, líderes en la industria y desarrolladores.


Actualícese para Innovar:
Escuche acerca de las últimas actualizaciones de software, entre ellas NI LabVIEW 2013. Descubra las nuevas plataformas de hardware y aplicaciones de la industria. Aproveche lo último de la tecnología para desarrollar aplicaciones de una manera más rápida, inteligente y rentable.