Logo

COMITÉ PERMANENTE DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Coordinado por el Doctor Roberto Lorán, VP de Finanzas de LACCEI, este 17 de noviembre se realizó la primera reunión del COMITÉ PERMANENTE DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN, iniciativa que se sumará a los seis comités ya existentes en LACCEI.

El propósito del Comité es el de prestar asesoría a la Junta de Directores de LACCEI sobre estrategias para promover el emprendimiento en Latinoamérica y el Caribe, así como servir de foro para el intercambio de experiencias entre instituciones y apoyar iniciativas colectivas.

El comité acordó una amplia línea de trabajo en la promoción de emprendimiento en ingeniería, tecnología e informática en Latinoamérica y el Caribe, para lo cual se decidió crear subcomités en las siguientes áreas de atención prioritaria: concurso de estudiantes, organización de Webinars, centros de emprendimiento e inventario de programas académicos de emprendimiento en instituciones de la región.

Los integrantes de este comité coordinado por el Dr. Lorán, son: Adriana Fea de la UTN, Argentina; Yolanda Burgos del TEC, México; Andrés Lorán de la UAGM, Puerto Rico, Luis Carlos Arraut de la UTB, Colombia, Antonio Ayala Riquelme de la UNAP de Chile y Renzo Reyes de la UPC, Perú.

En la Multiconferencia LACCEI 2021, se contará con un espacio para la presentación de los avances y planes de este tan importante grupo.

Translate »